MEXICALI. Pedazos de costilla, parte de un esternón, y cabello, fueron localizados este viernes en una fosa en la zona del Rancho Garibay del ejido Chiapas 3 en el Valle de Mexicali, por parte de la Célula de Búsqueda e Investigación en Desaparición Forzada, así como el colectivo Buscando a Kevin Yahir Castellanos Valencia.
Gonzalo Moreno integrante de la Célula, expresó que, al ubicar los fragmentos óseos, se dio aviso al personal de Servicios Periciales para realizar los exámenes de genética.

De igual manera, detalló que la búsqueda se realizó en apoyo a la mamá de uno de los jóvenes desaparecido en el antro Shots en 2023, donde la unidad de secuestros de la fiscalía estatal acompañó a los colectivos, a pesar de que también estaban presentes la Comisión Local de Búsqueda y la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el punto de partida, que fue en las instalaciones de la Comandancia de la corporación mexicalenese.
En ese sentido, el activista comentó que buscan una reunión con el recién nombrado titular de la DSPM Julián Leyzaola Pérez, en tanto no aceptarán la participación de la policía en las jornadas de localización.