El enemigo lo tenían en casa. Dos niñas de 12 y 14 años, respectivamente, fueron víctimas de abusos por parte de personas que vivían en el mismo techo que sus vícitmas. Este jueves la Fiscalía General del Estado ha informado que ambos sujetos están tras las rejas.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos contra Mujeres por Razón de Género, informó que, en audiencias por separado, se obtuvo la vinculación de dos hombres imputados por los delitos de violación equiparada y pederastia.

En la primera audiencia con base a los argumentos presentados por la fiscal, el juez concedió en contra de Moisés “N” la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron durante los años 2015 y 2016, cuando el imputado presuntamente agredió sexualmente a su hijastra de entonces 12 años, en el domicilio que habitaban en el fraccionamiento Condesa de esta ciudad.

La segunda vinculación fue en contra de Jesús Alfonso “N”, por el delito de pederastia en agravio de su sobrina de 14 años. El Juez determinó que continúe como medida cautelar la prisión preventiva y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron entre el 23 de noviembre del 2019 y el 10 de enero de este año, periodo durante  el cual el imputado presuntamente aprovechó la relación de confianza y parentesco para ejecutar actos sexuales con su sobrina de 14 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado aprovechaba que se encontraban solos en el domicilio, en el cual, también habitaba la menor ubicada en el fraccionamiento Villa Florida, para agredirla sexualmente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.