SAN QUINTÍN. Cuatro personas fueron vinculadas a proceso por los delitos de secuestro agravado, asociación delictuosa y homicidio calificado, tras una investigación de la Fiscalía General del Estado que permitió desarticular una banda criminal que operaba en esta zona del sur de Baja California.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la noche del 24 de agosto, cuando los implicados irrumpieron violentamente en una vivienda de la colonia Manuel Guillén, donde privaron de la libertad a un hombre y amenazaron a los demás ocupantes.

La víctima fue llevada primero a un domicilio en la colonia Nueva Era y después a un sitio despoblado, donde fue asesinada con un arma calibre .45 y abandonada en un pozo de alrededor de 1.30 metros de profundidad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, lograron capturar el pasado 15 de octubre a Rodrigo “N”, Juan Carlos “N”, Óscar Leonardo “N” y Azucena “N”, quienes quedaron a disposición del juez de control.

Durante la audiencia celebrada el 20 de octubre, el juez determinó vincularlos a proceso y dictar prisión preventiva oficiosa mientras continúan las investigaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.