MEXICALI. Un hombre identificado como Adrián “N”, quien se desempeñaba como pastor de una iglesia cristiana, fue vinculado a proceso por el delito de pederastia agravada, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentara pruebas suficientes ante un juez de control.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Regional de San Felipe, los hechos ocurrieron el veintinueve de noviembre de dos mil veinticuatro, cuando el imputado presuntamente abusó de la confianza de una menor de edad y realizó tocamientos indebidos sin su consentimiento en la zona del Muelle de San Felipe, entre las 17:00 y 20:00 horas.
Tras la denuncia presentada por la víctima y su representante, la FGE recabó testimonios, dictámenes psicológicos e inspecciones del lugar, los cuales fueron clave para que el juez emitiera una orden de aprehensión, cumplimentada de manera efectiva por los agentes investigadores.
Durante la audiencia, el juez determinó vincular a proceso a Adrián “N” e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de otorgar un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.



















