Mexicali. El diputado Manuel Guerrero Luna encabezó la sesión de  la Comisión de Fortalecimiento Municipal, la sesión que se realizó en la modalidad virtual, se contó con la participación de la Asociación Civil. Creciendo en Diversidad Humana.

Agradeció a los integrantes de la asociación por estar y compartir información importante sobre la igualdad y la no discriminación en el sector laboral.

Mayra Bórquez, directora de dicha asociación, ofreció una plática a los integrantes de la comisión, en torno a la aplicación de la NOM-025 y 035; relacionadas con la igualdad y no discriminación en los centros de trabajo.

Bórquez  puntualizó la importancia de conocer más sobre  Igualdad Laboral y No Discriminación como un  mecanismo de adopción voluntaria para reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación, para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

Durante la sesión vía virtual se contó con la presencia de los  Diputados integrantes: Alejandra Ang, Diego Echevarría, Sergio Moctezuma y Miguel Peña. Así como en calidad de invitada la Diputada Michel Sánchez, y personal de Canaco Mexicali.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.