Madrugó ir a la escuela, pero no precisamente a tomar clases, sino a tomar lo que no era suyo. José Filiberto fue detenido a las 06:00 e la mañana, por policías municipales, cunado salía de un plantel educativo cargado de objetos ajenos.

El detenido, de 38 años de edad, fue detectado en el recorrido de vigilancia de la patrulla asignada a la zona, cuyos integrantes vieron el momento en el que el hombre salía del jardín de niños “Juan Jacobo Rousseau”, ubicado en la calle Río Culiacán y la avenida República Del Salvador, en colonia San Gabriel.

El ladrón cargaba dos cubetas de 19 litros cada una, conteniendo pintura vinílica destinada para remozar el plantel educativo; una podadora de césped color rojo, y una bicicleta gris y rosa, de rodado 26.

Los policías de inmediato detuvieron al flagrante ladrón, quien además había causado daños en el candado y la puerta principal y también la del almacén de donde sacó los objetos con los que huía.

José Filiberto fue trasladado hasta las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde fue presentado ante la autoridad competente.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.