Mexicali. En la Sesión Previa virtual del Pleno del Congreso, se eligió por mayoría, la nueva Mesa Directiva que habrá de funcionar durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que comprende del 1 de agosto al 30 de noviembre del año en curso, misma que será presidida por la diputada Alejandra Ang Hernández.

La nueva Mesa Directiva quedará además conformada por el diputado Manuel Guerrero Luna, como vicepresidente; como secretaria, la diputada Dunnia Montserrat Murillo López; como prosecretaria, la diputada Claudia Josefina Agatón Muñiz, y como secretario escrutador, el diputado Román Cota Muñoz.

La propuesta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), fue presentada ante el Pleno con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California y en diversos artículos de la Ley Orgánica el Poder Legislativo del Estado.

Este acuerdo de la JUCOPO, fue signado por la representatividad de las distintas fracciones políticas que conforman al Congreso del Estado, y correspondió a la presidente de este órgano legislativo, diputada María del Rocío Adame Muñoz, darle lectura, mismo que fue aprobado por veinte votos.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.