Ya empezaron los cursos culturales que se imparten en las casas de la cultura del municipio, por lo que el 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (Imacum) invitan a todos los niños y niñas a participar en las diferentes actividades a realizarse.

El jefe del Departamento de Desarrollo Cultural de Imacum César Ibáñez Arroyo mencionó que más de 350 niños iniciaron ya cursos de verano en las diferentes Casas de la Cultura.

Dijo que en la Casa de la Cultura de Mexicali y en Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) los lugares se han agotado, sin embargo aún cuentan con algunos espacios en las demás casas de cultura.

Mencionó que el curso se denomina “Verano de Aventura con Arte y Cultura” en el cual se imparten talleres de pintura serigrafías, técnicas de dibujo, ballet, jazz vocalización, cerámica, danza folclórica, teatro y más, en dónde niños y jóvenes aprenden todo lo relacionado a la cultura y las artes.

Los talleres se realizan en un horario de 9:00 am a 1:30 pm y culminarán el próximo 28 de julio.

Para mayor información comunicarse al tel. 554 83 33 o bien acercarse a las instalaciones de las diferentes Casas de la Cultura ubicadas en la ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.