Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) comisionados a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de tres imputados relacionados en el homicidio y robo con violencia a un empleados de automotores Frontera S.A. de CV (Nissan).

El titular de la SIE, José María González Martínez, informó que los imputados son:

Pedro David de 23 años, quien es señalado como el autor material del homicidio en contra de Manuel Sánchez Bueno. Fue detenido por los agentes ministeriales en la colonia Nacionalista. Cuenta antecedentes penales por los delitos de robo, robo con violencia y fue cómplice de un homicidio, cuando era menor de edad.

Aldo Eliseo de 31 años, es quien proporcionó el arma de fuego y el vehículo para cometer el ilícito. Fue asegurado por los agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida e Integridad, en la colonia Nueva. Cuenta con antecedentes penales por robo, robo de vehículo y robo con violencia.

Jesús Florencio de 22 años, empleado de la agencia automotriz, fue quien proporciono información sobre la entrada y salida de los encargados de los depósitos de la empresa.

El incidente que se les imputa, se registró el 6 de junio del presente año, a las 9:30 horas, cuando el hoy occiso, Manuel Sánchez Bueno salió con un maletín conteniendo 407 mil 197 en efectivo y cheques propiedad de la empresa a realizar un depósito bancario.

En ese momento, es interceptado por Pedro David, quien descendió del lado del copiloto del vehículo Honda Civic, color gris y amenazó con el arma de fuego a Manuel Sánchez Bueno para que le entregara el maletín.

Al negarse a entregarlo, le dispara en varias ocasiones, causándole la muerte, posteriormente, se dan a la fuga.

Los imputados Pedro David, Aldo Eliseo y Jesús Florencio fueron internados en el CEDEPRO a en espera de la audiencia de imputación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.