En beneficio de 80 habitantes del fraccionamiento Fundadores el diputado Sergio Tolento Hernández entregó apoyos sociales, proyectos productivos y apoyos educativos.

El Legislador Estatal acudió al parque público de la mencionada comunidad, donde entregó material deportivo para un equipo de fútbol soccer de la zona, apoyos productivos para venta de comida, la creación de un salón de belleza, entre otros.

En su mensaje a los presentes el integrante de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, recordó que los apoyos son para personas que se han acercado a alguno de los 3 módulos de Atención Ciudadana con los que cuenta como: el ubicado en el Fraccionamiento Los Naranjos en la ciudad, el del Puerto de San Felipe o el módulo móvil.

Sobre el material deportivo el Doctor Tolento enfatizó la importancia de desarrollar actividades físicas, por lo que felicitó a los integrantes del equipo beneficiado, quienes juegan en la categoría 40s y los alentó a fomentar en sus hijos el deporte y una vida sana.

Tolento Hernández informó que en el mes de enero regresaría con una Brigada de Exámenes de la Vista y Entrega de Lentes, en beneficio de personas que lo necesitan.

En el evento se contó con la asistencia del enlace ciudadano, Claudia Olmos González, quien agradeció la presencia y el apoyo que ha dado el Diputado Estatal a los residentes del Fraccionamiento ubicado al poniente de la ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.