Visitó el ejido Cucapah Indígena, el poblado José López Portillo y el Ricardo Mazón Guerrero.

El Doctor Sergio Tolento Hernández realizó una gira de trabajo por el Valle de Mexicali, en primera instancia acudió al Ejido Cucapah Indígena a entregar apoyos sociales.

En beneficio de 60 residentes de la mencionada comunidad, el Legislador Local otorgó apoyos de material para la construcción, apoyos educativos y apoyos para adultos mayores.

Después el Diputado Estatal entregó 90 pares de lentes en el Poblado José López Portillo, los cuales en su mayoría fueron para alumnos de la Escuela Primaria Revolución Educativa, lugar donde se llevó a cabo el evento.

En su mensaje a los presentes el integrante de la XXII Legislatura del Congreso del Estado, destacó la importancia de cuidar y de usar correctamente los anteojos que recibieron como parte de la Brigada de Exámenes de la Vista y Lentes que desarrolla por todo el Sexto Distrito en coordinación con la Asociación Civil Chimalitquic.

Como tercer punto de su recorrido por el Valle de Mexicali, Tolento Hernández fue al parque público del Poblado Ricardo Mazón Guerrero a entregar apoyos sociales de diversa índole como: proyectos productivos, apoyo a adultos mayores y un apoyo de material de construcción a una familia que perdió su casa debido a un incendio.

Cabe mencionar que previo a su visita a la zona rural del Municipio de Mexicali, el Doctor Tolento acudió a temprana hora a llevar un donativo de 200 cobijas para la campaña “Que Baja California no tenga frio”.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.