También festejó con la comunidad el Día de Reyes.

Con el objetivo de atestiguar el avance en tres proyectos que beneficiarán al Valle de Mexicali, la diputada federal por Baja California, Luz Argelia Paniagua Figueroa, realizó un recorrido de obras por la zona rural de la capital del Estado.

Las obras en proceso fortalecerán la integración y el desarrollo comunitario del Valle de Mexicali, en donde los recursos para su consolidación provienen de los impuestos de los bajacalifornianos.

La Legisladora federal de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), en primera instancia visitó Unidad Deportiva en Ciudad Morelos, en donde derivado de una gestión por parte de la Diputada, se invertirá más de un millón de pesos, para fortalecer las actividades deportivas para los niños y adolescentes del Valle de Mexicali.

“La Fundación Agrícola El Toro, está realizando un excelente proyecto para los niños y adolescentes del Valle de Mexicali en coordinación con las tres órdenes de Gobierno; en donde el deporte es la mejor opción para alejar a la juventud de las drogas y las conductas antisociales”, externó.

Paniagua Figueroa también realizó una revisión a la obra de rehabilitación del parque público del poblado de Los Algodones, en donde también se invertirá más de un millón de pesos

“El poblado de Los Algodones, se merece un parque mejor acondicionado, por eso estamos apoyando este proyecto, el cual ayudará a la integración y desarrollo de la comunidad y de sus visitantes” externó la Diputada a residentes de Los Algodones.

En este poblado la Legisladora federal también revisó la obra de pavimentación de una de las calles principales de Los Algodones.

Paniagua Figueroa también estuvo presente en el ejido Mérida, en donde revisó la obra de pavimentación de la calle principal del poblado, en donde se invertirán más de dos millones de pesos en éste proyecto.

“Aquí estamos con ustedes cumpliendo compromisos, nos comprometimos a volver con la comunidad y eso estamos haciendo”, externó Paniagua Figueroa a residentes del ejido Mérida.

“Al ejido Mérida le tenemos un cariño muy especial, aquí iniciamos nuestra carrera como maestra, este poblado nos trae muchos recuerdos de nuestros inicios como educadora”, recordó.

Por último, la Diputada federal festejó con residentes del poblado Benito Juárez y líderes de las comunidades aledañas el Día de Reyes, con quienes compartió la tradicional rosca y donó cobijas a la comunidad.

“Les deseamos que éste 2018 se cumplan sus proyectos, y nos dejen seguir apoyándolos con gestiones y acciones para tener un mejor Valle”,  dijo la diputada federal a los residentes de estas zonas del Valle de Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.