La forma en que se realiza el Foro Eleva Mexicali tendrá una drástica modificación para este 2018, pues el formato será ahora de un evento que se realizará durante diferentes momentos en todo el año y no una jornada consecutiva de dos o tres días como se había hecho anteriormente.

Esta decisión fue tomada luego de la primer reunión de Consejo de Coparmex Mexicali, realizada este 17 de enero en instalaciones del organismo en la capital del estado y posteriormente informado a medios de comunicación a través de un comunicado de prensa.

Aún no se han definido detalles de la logística de este nuevo formato, pero personal de la Confederación afirmó que Eleva Mexicali se realizará en ocho distintos días del año, cada uno enfocado en un tema específico de interés para la agrupación, tales como transparencia, combate a la corrupción y libertad de expresión.

En el documento difundido a medios de comunicación se informa de otros puntos surgido de la reunión de Consejo, que forman parte del Plan Estratégico 2018; por ejemplo establecer una agenda amplia en el Programa de Formación y Networking 2018, así como estrategias puntuales de las Comisiones Técnicas del Organismo.

Después de la reunión el presidente de Coparmex Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, compartió que el Centro Empresarial tiene la visión de ser la voz incluyente que señala, construye y promueve la certeza jurídica incidiendo en el bien común y fortaleciendo el combate a la corrupción. Los principales ejes del Plan Estratégico serán; posicionar en la agenda del organismo a nivel nacional los temas locales, actualizar y renovar el programa de capacitación y paquetes de membresías para socios, y especialmente, incidir de forma proactiva en el sector público con el fin de abonar al bien común.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.