Una actividad intensa realizó personal de la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali por las lluvias que el domingo sorprendieron a los cachanillas, informó su director, Carlos Flores Vázquez, quien indicó que las zonas sur y occidente de la capital del estado fueron las más afectadas. Villas del Rey, Santorales y la zona de la colonia Progreso fueron los principales puntos que resultaron más afectadas.

Entre los incidentes reportados estuvo la caída de un brazo de árbol en avenida Carranza casi con esquina del boulevard Benito Juárez, que provocó el cierre parcial de la circulación; otro árbol caído en avenida Guanajuato entre las calles 8 y 9; otro incidente igual en la colonia Santa Cecilia; en los fraccionamientos Villaflorida; Villas del rey, en las avenidas Sedano, Alneneas, Montes de Toledo y calle Altamira, se registraron sucesos similares.

En la colonia Santa Isabel se registró la caída de diversas ramas del arbolado que hay en el parque público de la colonia, requiriendo el apoyo de una cuadrilla completa de la Dirección y de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En dicha zona se reportaron apagones del servicio de la paraestatal, siendo la misma dependencia la que se hizo cargo de ello.

El funcionario municipal indicó que caída de árboles o ramas se reportó constantemente en diversos puntos de la zona de la colonia Progreso, junto a la salida Mexicali-Tijuana; por ejemplo, en el domicilio ubicado en avenida Adelia en el fraccionamiento Valle de la Progreso, en donde se acudió para la retirar mezquite que interrumpía el tráfico.

En la colonia Carbajal, en la avenida 5 de Febrero entre calles Cabildo y Ejercito Nacional, se atendió un corto circuito que afectó el alumbrado público de diversas vialidades de ese punto de la ciudad.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.