Como respuesta a las diversas peticiones de la población, la diputada local local María Trinidad Vaca Chacón, llevó a cabo la entrega de distintos apoyos en favor de un centenar de familias de diferentes colonias pertenecientes al Primer Distrito del Estado.

Fueron 78 apoyos en rehabilitación de vivienda que Vaca Chacón entregó a familias mexicalenses, algunas de ellas afectadas por un incendio que dañó su propiedad y requerían una atención urgente a su necesidad.

“El otorgarle una mejor calidad de vida a nuestras familias, es un derecho que todos tenemos, por eso, el día de hoy, me da mucho gusto poder contribuir en ese derecho hacía ustedes, porque lo requieren, lo necesitan, y lo único que estoy haciendo, es regresar a sus hogares, el dinero que ustedes han aportado en el pago de sus impuestos”, comentó la legisladora.

Dentro de la entrega que se llevó a cabo en el Módulo de Atención a cargo de la diputada, se atendieron necesidades médicas, escolares, apoyos productivos, básicos y ayuda de primera necesidad.

Cabe mencionar, que la también Presidenta de los Derechos Humanos, Familia y Asuntos Religiosos del Congreso del Estado, ha venido trabajando de la mano con la comunidad en una serie de jornadas de limpieza llevadas a cabo en las colonias del distrito que representa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.