Francisco Vega de Lamadrid debe pagar lo que se debe a los maestros de Baja California y renunciar a la Gubernatura, señaló el diputado federal Héctor Cruz, quien desde la tribuna del Congreso de la Unión sostuvo que el Jefe del Ejecutivo estatal ha antepuesto sus negocios antes que el bienestar de los ciudadanos.

El también Secretario de la Mesa Directiva de la máxima representación popular de México, se sumó al exhorto para que el Gobierno del Estado cumpla con sus obligaciones ante el magisterio y así regresen a las aulas miles de alumnos que no han tenido clases en los pasados días. Este problema se suma, dijo, a la falta de pago a miles de burócratas y a la crisis económica en la que se encuentra sumida la entidad, la violencia imperante ahoga a la sociedad bajacaliforniana, lo cual dijo, es producto de la irresponsabilidad de los actuales gobernantes.

“Quien ya es conocido como el ‘Javier Duarte’ de Baja California, Kiko Vega, ha demostrado junto al Alcalde de Tijuana, su incapacidad para cumplir con los ciudadanos, y peor aún, siguen envueltos en triangulaciones corruptas para robarse el dinero de los ciudadanos”, señaló Cruz.

Y cuestionó: “¿En dónde está el pago de los maestros y de los servidores públicos?”; por lo que ante tal situación solo queda esperar que Baja California se encuentre próximamente en situación similar a la de Veracruz o Chihuahua, cuyos exgobernadores enfrentan procesos penales por desvíos, dijo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.