Miguel Ángel Mendoza González, secretario de Educación en BC.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) de Baja California anunció a supervisores, inspectores, directores, docentes, personal de apoyo y asistencia a la educación, alumnos, padres de familia y comunidad en general, que más de 684 mil alumnos de educación básica regresarán este lunes 7 de enero a clases en planteles de sostenimiento público (estatales y federales) y particulares incorporados al Sistema Educativo Estatal  de Baja California.

El secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, informó que con ello termina el periodo vacacional de diciembre 2018, cuyo primer día de vacaciones fue el jueves 20 de diciembre, en base a las fechas establecidas en el Calendario Escolar para el ciclo 2018 – 2019.

“Los profesores de educación básica ya se encuentran informados sobre el regreso escolar para el próximo lunes 07 de enero, y en el Sistema Educativo Estatal ya nos encontramos listos para el regreso de los estudiantes a las 3 mil 759 escuelas de preescolar, primaria y secundaria en Baja California”, dijo el funcionario.

Felicitó a la comunidad educativa por el inicio de año, refrendando el compromiso por consolidar una educación con visión integral en la que maestros, padres de familia, autoridades y organizaciones sociales, intervengan a favor de los niños y jóvenes bajacalifornianos.

Invitó a la comunidad a revisar el Calendario Escolar para el ciclo 2018-2019 en su página de Internet o bien comunicarse a 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.