La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a petición de la familia de Patsy Karely Aguilar Valenzuela, de 15 años, solicita de nuevo la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

El pasado jueves 17 de enero de 2019, alrededor de las 08:30 horas, la mamá de la joven, regresó a su domicilio ubicado en Colonia Lucerna, después de dejar a otro de sus hijos en la escuela, al llegar a la casa se percató que Patsy ya no se encontraba.

Se había llevado sus pertenencias, desconoce la ropa que vestía al retirarse, motivo por el cual, se encuentran muy consternados debido a que la joven nunca había presentado este comportamiento y les preocupa su integridad física.

La media filiación de Patsy es: tez morena clara, ojos color negro, cabello largo negro, usa lentes, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión media, usa cabello de la nuca rapado, sin tatuajes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288 así como al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.