Un policía muerto a tiros, el décimo de esta administración, dos de sus compañeros heridos y un criminal abatido, fue el saldo de un enfrentamiento a tiros registrado la madrugada de hoy en la colonia Obrera Primera Sección de Tijuana, hechos que generaron una intensa movilización de cuerpos de seguridad, el Ejército y la Marina.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas cuando tres agentes de la Policía Municipal de Tijuana fueron recibidos a tiros por la calle De la Perla, en la zona mencionada. Los agentes recibieron heridas de bala pero también el criminal, quien murió a tiros.

El reporte policíaco señala que los tres agentes intercambiaron disparos contra el hombre en un intento de repeler las agresiones. En minutos el área fue rodeada por agentes policíacos de los tres órdenes de gobierno, así como militares y federales.

Los policías heridos fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad, reportándose delicados. Uno de ellos, Enrique Gerardo Ramos Talledos, falleció como consecuencia de este ataque.

El oficial de 30 años de edad tenía 7 años en la corporación preventiva. Era supervisor en San Antonio de los Buenos y se convirtió en el décimo agente policiaco muerto en el cumplimiento de su deber, en lo que va de la presente administración.

En el sitio del enfrentamiento fueron localizados decenas de casquillos de distintos calibres. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trabajaban todavía esta mañana en el lugar, recabando datos de lo registrado en el sitio.

El cadáver del delincuente, quien fue abatido dentro de un domicilio donde se parapetó, fue llevado al Servicio Médico Forense de Tijuana. Estaba sin identificar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.