A una semana de realizar el 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), este fin de semana tendrá lugar la promoción “Última Llamada”, con la invitación a todas las personas que aún no cuentan con su boleto para que lo adquieran y tengan la oportunidad de ganar uno de los premios.

Por cada boleto que se adquiera en los puntos de venta participantes en todo el Estado entre el viernes 31 de mayo y el domingo 2 de junio, se recibirá un obsequio promocional del Sorteo Universitario que en esta edición de verano ofrece más de 39 millones de pesos en premios.

Los puntos de venta en Mexicali son: frente a las instalaciones del Canal 66 por avenida Madero y calle A; explanada de Vicerrectoría Unidad Mexicali, por bulevar Benito Juárez, y el parque conocido como de los hippies, por bulevar Lázaro Cárdenas, ex- Ejido Coahuila.

En Ensenada: explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, así como otro en la Unidad Valle Dorado; en Tijuana frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay y en Bancomer Cecut Zona Río y en Tecate en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad. El costo de cada boleto es de 430 pesos.

La coordinadora de Sorteos UABC, contadora Gabriela Rosas Bazúa, invitó a la sociedad mexicalense a seguir apoyando a la educación superior a través de la compra de boletos del mejor sorteo con la región, el que ofrece más premios. Indicó que los fondos recaudados se invierten en el equipamiento de las aulas, talleres y laboratorios de la máxima casa de estudios, así como en becas para los estudiantes.

El primer premio del 84 Sorteo Magno que se realizará el próximo 6 de junio, es una residencia valorada en 21 millones de pesos, totalmente amueblada y decorada en Punta Piedra, Ensenada, una camioneta SUV del año y dos millones de pesos para el sostenimiento. El segundo premio es un cheque certificado por 5 millones de pesos y le siguen 12 automóviles y camionetas 2019, cheques por 100 mil y por 50 mil pesos. El Sorteo magno se realizará en Mexicali el próximo jueves 6 de junio a las 15:00 horas.

Entrega de premios Segundo Sorteo de Colaboradores

Un Nissan Versa 2019 recibió Yumico Belén Villa, estudiante de la Licenciatura en Psicología de la Escuela en Ciencias de la Salud (Ecisalud) en la Unidad Valle de las Palmas del Campus Tijuana, al resultar ganadora del primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores del 84 Sorteo Magno de UABC con el cupón número 126 406.

También se entregaron dos cheques por 50 mil pesos correspondientes al tercer y cuarto premio del mismo Sorteo. Los ganadores fueron Nomar González y Jenifer Guadalupe Moreno, quienes estudian en las facultades de Ciencias Administrativas y de Derecho, ambos en el Campus Mexicali, al salir sus cupones 134 491 y 170 600, respectivamente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.