Una mujer policía sometió de un tiro a un sujeto que, desquiciado, atacaba con un machete a clientes y empleados de una tienda de autoservicio ubicada en San Felipe, la mañana de este viernes. Gracias a esta intervención nadie salió herido salvo el agresor que fue herido en una pierna.

Este es el momento en el que la mujer policía somete al agresivo sujeto afuera de un Oxxo.

Cerca de las 10:00 horas empleados de la tienda Oxxo ubicada a la salida de San Felipe rumbo a Pertecitos, reportaron que un sujeto había entrado armado con un machete y una estrella metálica con filo, y que al pedirle que se retirara comenzó a amenazarlos con las armas blancas.

Al sentir que su vida estaba en grave peligro, uno de los empleados marcó al 911 de emergencias y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio en respuesta. Se encontraron con el sujeto dentro de la tienda, armado, amenazando a los dependientes.

Una mujer policía, asignada a la Unidad Canina, decidió entrar al lugar para ordenarle al sujeto que dejara sus armas y se entregara, pero al no acceder, decidió ordenarle a su binomio atacar al sujeto para neutralizarlo, pero aún así no accedió a soltar el arma, por lo que usó la fuerza letal.

Pero cuando la agente entró al lugar, se encontró de frente con Emanuel de Jesús, de 63 años de edad, originario de Honduras, quien al ver a la uniformada se le abalanzó para lesionarla con el machete. La decisión que tomó la mujer policía en segundos tiró al suelo al sujeto. Lo hirió en una pierna y así logró neutralizarlo.

Luego de los hechos, la mujer policía que lesionó al agresivo sujeto, abrazó a una compañera y se echó a llorar.

Ya en el suelo, los mismos policías municipales atendieron la herida del antes atacante y pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le llevaron a atender su lesión.

Empleados del Oxxo se dijeron sorprendidos por la respuesta de la mujer policía, quien neutralizó el peligro con un tiro certero en la pierna.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.