MEXICALI. La presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, realizó la apertura oficial de la temporada de albercas en la Unidad Deportiva Francisco Villa.

“En el Gobierno de Mexicali creemos que la educación, la cultura y el deporte son la mejor inversión que podemos hacer como sociedad. Por ello, me siento muy entusiasmada de inaugurar esta temporada de albercas, a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF)”, destacó la alcaldesa.

Por su parte, el director del IMDECUF, Valerio III Camargo, informó que durante esta temporada las albercas de las unidades Industrial, Francisco Villa, Robledo, Independencia y Kilómetro 57 estarán abiertas de martes a domingo, en un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., con una cuota de recuperación de 20 pesos por cada 50 minutos de uso.

La apertura de estas instalaciones representa una opción recreativa y saludable para las familias cachanillas durante el presente verano.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.