Tijuana. A partir de este martes, con el objetivo de atender la salud de manera integral de las personas en los lugares donde se encuentran asentadas, los Centros de Salud Móviles llevan jornadas asistenciales a diferentes puntos del municipio de Tijuana, informó el jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud 2, José Abel Delgado Peraza.

Se trata de servicios médicos y asistenciales gratuitos e incluyen consulta médica, odontología, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea y electrocardiograma.

Indicó que a partir de este martes 20 y hasta el viernes 24 de septiembre se ubicará el Centro de Salud Móvil en Salecianos Club de Fútbol, ubicado en calle Novena, de Valle Verde, de las 8:00 a las 15:00 horas.

La semana siguiente, del martes 27 de septiembre al sábado 1 de octubre, el Centro de Salud Móvil estará en el Audiorama del Ejido Lázaro Cárdenas, ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas, La Joya, en el mismo horario de atención.

Estarán disponibles servicios asistenciales y otros, como corte de cabello, agregó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Se recomienda a las y los interesados en recibir estos servicios acudir con su identificación oficial.

Delgado Peraza mencionó que en los casos en que sea necesario dar seguimiento a las y los pacientes, serán referidos a su Centro de Salud más cercano o al Hospital General de Tijuana.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.