Ensenada. Un hombre que había sido “levantado” por desconocidos de la zona centro de Ensenada, fue localizado por policías estatales, en la cajuela de un vehículo que había sido recién abandonado en la colonia El Roble, de esta misma ciudad.

La privación ilegal de la libertad se registró la madrugada del pasado 28 de mayo, cuando la víctima de estos hechos caminaba por las calles de la zona centro.

Según él, desconocidos, sin motivo aparente lo metieron por la fuerza a un automóvil Toyota Corolla, modelo 1998, en el cual se lo llevaron.

Fue hasta el domingo anterior cuando vecinos de la colonia El Roble reportaron al número de emergencias que vieron a dos sujetos que abandonaban un vehículo, mientras que salían corriendo del lugar a toda prisa.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) acudieron a atender el reporte, localizando en la cajuela del vehículo en cuestión al privado de su libertad, quien de inmediato fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que se encontraba en buenas condiciones de salud.

Aunque en la zona buscaron a quienes eran los ocupantes del vehículo, no lograron dar con su paradero.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.