PLAYAS DE ROSARITO. Sujetos armados atacaron a balazos al director de Policía y Tránsito Municipal, Alfredo Torres Franco, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, esta mañana cuando viajaba en su unidad oficial, a un costado de la carretera Tijuana-Rosarito.
Como consecuencia de esta agresión ocurrida este viernes, el funcionario y uno de sus agentes identificado como Pablo Peña, resultaron lesionados aunque no de gravedad.
El atentado armado en contra del jefe policiaco ocurrió sobre la calle Ojos Negros, esquina con Ensenada, en la colonia El Tecolote. De manera preliminar se informó que los escoltas del funcionario reaccionaron al ataque.
El reporte más reciente indica que uno de los agentes resultó lesionado por impactos de arma de fuego y que las autoridades de seguridad ya se encuentran en el lugar de lo hechos.
La fiscal estatal, María Elena Andrade Ramírez confirmó que minutos después del ataque fue localizado un vehículo tipo sedán y armas largas con las que al parecer se cometió el ataque armado.
Hasta este momento no se han registrado detenidos en torno a este evento delictivo.