El diputado local Ramón Vázquez Valadez, hizo entrega de material de construcción a la Escuela Primaria Centenario de la Revolución en el fraccionamiento Villa del Prado, de Tijuana, atendiendo la petición de los padres de familia, que en días previos al inicio de la contingencia sanitaria por el virus COVID-19, le hicieron.
Además entregó mobiliario para el desayunador de los niños de esta comunidad educativa que, por el momento, se encuentra estudiando en casa.
La señora Emelia Navarro agradeció al representante popular y señaló que con dicho material se levantará un área para resguardar los contenedores de basura, debido a que esta escuela atiende a más de 2700 alumnos en ambos turnos y los desechos que los mismos generan, se vuelven un foco de infección por no contar con un área determinada para su concentración y posterior recolección.
Por su parte Vázquez Valadez comentó que debido a la situación en la que nos encontramos, donde las autoridades piden resguardo, han quedado pendientes varias entregas de apoyos y los cuales de manera paulatina se estarán cumpliendo, tomando las precauciones necesarias.
Para finalizar, el Diputado local reconoció el compromiso de los padres de familia y maestros, por mantener este centro funcional para los niños que ahí estudian, ya que representan el presente y futuro de Baja California.