Tijuana, Baja California.- Una mujer murió atropellada al intentar detener a dos ladrones que le robaron el bolso en las afueras de Tijuana, la tarde de este domingo. Los sujetos que lograron escapar, le echaron el carro encima y se sujetó al mismo, siendo arrastrada varios metros. Ella murió minutos después, cuando recibía atención médica. Se trata de una mujer identificada como sobrina del empresario Juan Manuel Hernández Niebla, ex presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado e invitado permanente de la sociedad civil del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

De acuerdo a la información obtenida entre fuentes policiales de Tijuana, los hechos se registraron a las afueras de un restaurante de mariscos ubicado en la zona de La Gloria, rumbo a Playas de Rosarito, a las 10:30 horas, cuando la víctima iba saliendo de trabajar de un set de grabación, donde ofrecía sus servicios de maquillista.

 
Dos sujetos abrieron por la fuerza el vehículo de la víctima y le arrebataron el bolso, por lo que ella intentó detenerlos poniéndose enfrente de su vehículo, pero los ladrones en vez de detenerse, siguieron con su huida.
 
La mujer alcanzó a sujetarse de la vagoneta Jeep Cherokee, azul, en la que viajaban los ladrones, pero luego de ser arrastrada por varios metros, cayó en la carretera libre Tijuana-Rosarito, donde minutos después fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica 20 del IMSS, donde minutos después falleció a causa de los golpes que sufrió en la cabeza.
 
Hernández Niebla confirmó lo sucedido minutos más tarde a la Agencia Fronteriza de Noticias. “Hoy nos tocó a nosotros, mañana puede ser a cualquier otro”, declaró.
Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.