ENSENADA. El Gobierno de Ensenada realizó trabajos de levantamiento y retiro de tierra acumulada sobre la carretera a Ojos Negros, como parte de las acciones para mejorar la seguridad vial y las condiciones de movilidad en la zona.

La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que las labores fueron ejecutadas por personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales en distintos puntos de la vialidad, con el objetivo de facilitar una circulación más segura y eficiente para automovilistas y transportistas que transitan diariamente por esa carretera.

La presidenta municipal señaló que estas acciones forman parte de los trabajos permanentes de mantenimiento urbano impulsados por el Ayuntamiento.

“Como un gobierno cercano a la población, estamos comprometidos con seguir trabajando en acciones puntuales que mejoren los entornos, brinden mayor seguridad y generen un bienestar para toda la comunidad”, expresó.

Además, indicó que cuadrillas municipales también realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el camellón del Libramiento Sur, con lo que buscan mejorar la imagen urbana de esa zona de la ciudad.

El Gobierno de Ensenada reiteró que continuará con acciones enfocadas en mantener vialidades más limpias, funcionales y en mejores condiciones para fortalecer la movilidad segura.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.