MEXICALI. Empresas instaladas en esta ciudad y negocios dedicados al giro restaurantero se vieron seriamente afectados por el corte en el suministro de agua potable que se registró este viernes y que aún no se resuelve en su totalidad.

Un total de 20 maquiladoras se vieron afectadas por la fuga de agua suscitado la tarde del viernes en el fraccionamiento Santa Anita, dijo el presidente de Index, Salvador Maese Barraza .

Aunque no hubo suspensión de operaciones, expresó que las empresas aplicaron el plan B, con la contratación de
pipas de agua, y durante la intermitencia del servicio, se complicaron los trabajos de limpieza y mantenimiento.

El titular del organismo dijo esperar que la situación quede resuelta este sábado.

Por su parte, la presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) Roxana Ramos Hernández, manifestó que los comercios afiliados ofrecieron servicio para llevar durante unas horas el viernes en la tarde, sin llegar al extremo de la suspensión de labores.

Indicó que durante este sábado algunos negocios continuaron ofreciendo atención para llevar, en espera que hoy en la tarde o noche se normalice la situación.

Por otra parte, la Cespm reportó que ha suministrado agua potable a través de pipas a hospitales públicos y privados, así como a vecinos del fraccionamiento Villas del Palmar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.