Revisarán fecha para destrucción de documentación electoral

Se transmitirá en vivo.

La consejera presidenta de la Comisión de Procesos Electorales del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Helga Iliana Casanova López, informó que convocó a los integrantes del Consejo General este miércoles 13 de junio de 2018, a las 11:00 horas a Sesión de Dictaminación.

Detalló en los trabajos de la Sesión se analizará y aprobará en su caso, el Proyecto de Dictamen Número Trece relativo a la “Fecha y Modo en que habrá de ser destruida la documentación electoral utilizada en el proceso electoral local ordinario 2015-2016; la documentación electoral del distrito XVI utilizada en el proceso electoral 2013; así como otros documentos y materiales”.

La cita, dijo es en las instalaciones de la Sala de Sesiones del Consejo General Electoral, ubicada en Av. Rómulo O´Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial en Mexicali, asimismo, indicó que los ciudadanos interesados también podrán dar seguimiento al enlace en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx en la hora y día marcados anteriormente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.