TIJUANA. La dirigencia estatal del PAN solicitó servicio de protección para la candidata al Distrito 10 local, María Luisa Sánchez, luego de ser intimidada en un posible conato de atentado registrado en las inmediaciones de la colonia Monte San Antonio, donde dos vehículos con personas armadas intentaron acercarse a la candidata.
Por los hechos sucitados la Dirigencia Estatal solicitó al Instituto Estatal Electoral el servicio de protección a candidatos, toda vez que no pondrá en riesgo la integridad de su candidata, de los equipos de trabajo que la acompañan ni a los ciudadanos que nos abren las puertas de su casa para conocer nuestras propuestas o manifestarnos su confianza.
Es evidente que Baja California enfrenta una grave crisis de inseguridad y que ahora con acciones como esta ensucian el proceso participativo dondo los ciudadanos por derecho elegiran a tus futuras. Es momento de exigir seguridad y protección para todos los ciudadanos y garantizar una jornada electoral transparente y con libertad.
Nuestra candidata Maria Luisa Sanchez continuará su campaña buscando la confianza de los ciudadanos, “hoy más que nunca Baja California merece vivir sin Miedo y con paz para nuestras familias” subrayó.
Por último anunció que acudió a la Fiscalia del Eatado a presentar una denuncia penal por los hechos registrados y a su vez lamentó que sucesos como estos ensicien este proceso, no sin antes reiterar que vamos a luchar por un México más justo y una Tijuana para todas y todos.