Con el compromiso de llevar el servicio de transporte público a todos los puntos de la ciudad, así como cubrir las necesidades de los mexicalenses, la alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda y los representantes de la Empresa Integradora, reactivaron la ruta de La Condesa de manera conjunta, la cual beneficiarán a más de 25 mil cachanillas radicados en la zona este de la zona urbana.

Anteriormente esta ruta de transporte público se encontraba activa, pero el servicio dejó de otorgarse “oportunamente” a la ciudadanía.
Concesionarios de siete empresas del transporte público de Mexicali, bajo el compromiso de otorgar un servicio de calidad y digno, se organizaron para reactivar esta ruta de transporte.

El presidente de la Integradora de Transporte, Ramón Hurtado, explicó que un grupo de siete concesionarios sumaron esfuerzos para reactivar este servicio.

Puntualizó que mejoramiento de esta ruta del transporte era una exigencia de la ciudadanía, con la cual los concesionarios están cumpliendo ahora.

“Nunca más La Condesa, sin el servicio del transporte”, declaró Hurtado.

Lamentó que anteriormente no se haya dado un servicio de calidad en zona de La Condesa, pero eso ya quedó en el pasado.

“Ahora, tenemos un compromiso con la ciudadanía y con la Alcaldesa, quien nos está brindando su respaldo”, externó.

En el banderazo de reactivación de la ruta de La Condesa, estuvo presente la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien declaró que esta ruta prestará el servicio a por lo menos 25 mil usuarios.

“Muy buenas noticias para Mexicali, estamos abriendo una nueva ruta para nuestra ciudad aquí en La Condesa, en donde nada más en La Condesa, se estarán beneficiando a once mil personas”, aseveró.

Puntualizó que esta ruta no era nueva, sino que ya estaba desde antes, pero dejo de brindarse el servicio que la ciudadanía se merece y lo hemos mejorado.
La alcaldesa Marina Del Pilar Aviña Olmeda junto con el Director del Simutra Juan Dominguez Flores también solicitaron al grupo de transportistas involucrados además del transbordo sin ningún costo en Mexicali, el otorgamiento de los primeros días del servicio totalmente gratuito en el arranque de dicha ruta en el sector oriente de la ciudad.

Esto es que desde el martes 10 al domingo 15 de Diciembre será sin ningún costo para los usuarios de la ruta en la zona de La Condesa y el Pedregal que utilicen la ruta denominada Circuito 3.

Enhorabuena por un mejor servicio a la ciudadanía beneficiada comentaron los vecinos de la zona.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.