MEXICALI. Para reducir la informalidad y ofrecer apoyos a las pequeñas y medianas empresa, es necesario revisar la posibilidad de ofrecer incentivos fiscales que permitan reducir la informalidad, dijo Carlos Bonilla, candidato a diputado federal por el segundo distrito por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Al participar como invitado a la reunión semanal del Grupo Político Lázaro Cárdenas, señaló la importancia de atender una reforma fiscal que facilite a los contribuyentes a cumplir con la ley en forma justa.

“Según información de INEGI, el 53% de la economía del país es informal, y como diputados debemos buscar que más personas puedan emigrar a una cultura de la formalidad, unas opciones para lograrlo podrían ser, implementación de apoyos a capital de trabajo, así como infraestructura, realizar un estudio socioeconómico en cada caso”, indicó el aspirante a congresista.

Bonilla externó que la propuesta de la aspirante presidencial Xóchilt Gálvez Ruiz de establecer el programa 60 y más, para adultos mayores, es parte de una política social con carácter de justicia en razón a su esfuerzo en beneficio de México.

En el tema de la inseguridad en México, el también activista, respaldó, al igual que la aspirante presidencial que la política de abrazos no balazos no funciona, además de que el ejército debe regresar a los cuarteles e impulsar una policía civil que ejecute labores de inteligencia e investigación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.