Mexicali, Baja California.- Protección Civil está advirtiendo que, según el pronóstico, este fin de semana podrían continuar las precipitaciones en la región, por lo que invita a la población en general a tomar las debidas precauciones. Para este sábado hay un 30% de probabilidades de lluvia y un 60% para el domingo.

El titular de Protección Civil municipal, René Salvador Rosado, añadió que las probabilidades de lluvia se extienden hasta el próximo lunes, cuando se registra un 40% de probabilidades de precipitación en la capital de Baja California.

Víctor Martínez Ceniceros nos comparte esta bella postal después de la lluvia, en el Centro Histórico de Mexicali.

Este viernes el cielo cachanilla amaneció cubierto con nubes matinales que se habrían de disipar conforme se acerque el mediodía. La temperatura mínima fue de 10°C y se pronosticó una máxima de 21°C y se registran vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a Tecate,  se espera que la temperatura máxima este viernes sea de 16°C, con un cielo mayormente nublado y vientos de entre 25 y 40 kilómetros por hora, mientras que Tijuana espera 17°C como máxima, con nubes matinales que se habrán de disipar por la tarde y vientos de entre 15 y 30 kilómetros por hora, así como una probabilidad de lluvia del 20%.

FOTO PRINCIPAL: Enrique Salas captó la forma en que quedó la calle Santiago Vidaurri, del fraccionamiento Lagos del Sol, luego de las precipitaciones de este jueves. ¡Todo un reto pasar por ahí!

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.