Mexicali, Baja California.- La Fundación Hélice A.C. inauguró sus oficinas ubicadas en Mexicali, gracias a lo cual su labor a favor del reciclaje podrá expandirse y estar cerca de quienes deseen sumarse a este esfuerzo.

Prueba de ello fue la presencia en esta inauguración, de la senadora Gina Andrea Cruz Blackledge, así como del director de Protección al Ambiente del Ayuntamiento de Mexicali, Manuel Zamora, así como del diputado local, Diego Echeverría Ibarra, quienes en su mensaje dado a los invitados presentes, coincidieron en la importancia de impulsar la coordinación a favor del medio ambiente y de las organizaciones como Hélice, para ayudarles a cumplir con su propósito.

La presidenta de Fundación Hélice, Miriam Serra, compartió y agradeció la donación del inmueble por la asociación Mujeres por Mundo Mejor, fundada por la señora Graciela Garza de Treviño en 1984, y que después de 36 años trabajando a favor de la equidad de género y protección de las mujeres violentadas cerró operaciones este 2020.

Por este motivo dicho inmueble ahora es un espacio que promueve la educación ambiental como parte de las acciones de Fundación Hélice AC.

Acompañados de mensajes de respaldo y felicitaciones por parte de los autorizadores que acompañaron a la inauguración y corte de listón, se procedió a dar el recorrido oficial por las oficinas, mismo que inicia enmarcando una palca de reconocimiento a esas mujeres que construyeron el proyecto de Mujeres por un Mundo Mejor, aguerridas, filantrópicas y libres.

Estos espacios representan para Hélice un resultado del esfuerzo y trabajo que en conjunto con la ciudadanía que aporta a la causa, socios que promueven las acciones y proyectos, así como un ejercicio transparente, son un aliciente para seguir demostrando que los actores centrales de una sociedad son y serán siempre las personas, las familias, las comunidades y los territorios que habitan.

La nueva ubicación de la oficina de Fundación Hélice es en la calle Marmoleros Sur 1808, de la colonia Libertad.

Las oficinas para recepción de residuos será en el domicilio habitual en la avenida Cabido 8 local 7, de la colonia Maestros Federales. Únicamente los días sábados de 9:00 a 13:00 horas. Para más información, favor de comunicarse al 686 2181120.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.