Mexicali, Baja California.- Oficialmente una nueva gestión ha iniciado en el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y este día, Lourdes Cañez Martínez presentó públicamente a los Directores y equipo de trabajo que la acompañarán en la administración que concluirá el 31 de octubre del 2027.

Llevar el deporte y la cultura física a las colonias marginadas del Estado en la búsqueda de una mejora de vida para las familias bajacalifornianas y de la detección de talentos deportivos serán dos de sus principales ejes de su gestión, así lo hizo saber en su discurso ante los medios de comunicación, directivos deportivos y atletas que se dieron cita a la sala de exposiciones del INDE en Mexicali.

Asimismo, abrazando su visión y filosofía deportiva, en el plan de trabajo de Lourdes Cañez, el apoyo a los deportistas de talla internacional será una de las prioridades, pues son ellos, quienes con esfuerzo, disciplina y mucho corazón ponen el nombre de Baja California en grandes escenarios.

La infraestructura deportiva será un tema de igualmente un tema de suma importancia y se buscará crear áreas para la activación física y mejorar los Centros de Alto Rendimiento del Estado.

En su mensaje, Cañez Martínez invitó a los presentes a sumarse al trabajo en equipo, recalcando que su administración está para trabajar de la mano de todos los personajes involucrados en el deporte de Baja California.

En cuanto a las seis direcciones que compondrán la administración del INDE 2021-2027, se anunciaron oficialmente los siguientes nombres:

  • César Osuna Brambila, Director de Alta Competencia.
  • Roberto Quintero Mármol, Director de Desarrollo del Deporte.
  • Alejandra Curiel Yescas, Directora de Cultura Física.
  • Magaly Yañez Canchola, Directora de Difusión e Imágen.
  • Jesús Arturo Rosales Chavarín, Director de Infraestructura Deportiva.
  • Iris Marlena Vázquez Martínez, Directora Administrativa.
Facebook Comments