Luego de tenerse la mayoría de los resultados de la jornada de este domingo 01 de julio, el líder nacional de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, dijo que la asociación apuesta a la civilidad entre los mexicanos y que ya superada la etapa electoral.

El empresario mexicalense indicó que más allá de las preferencias políticas, la meta ahora es sacar adelante al país todos unidos y apoyar a los representantes populares que hayan sido elegidos, independientemente si se votó o no por ellos.

Pidió también el valorar el ejercicio democrático que se realizó este fin de semana, pues aún existen países en el mundo en donde el voto libre cuesta sangre y aquí en México se ha logrado que el ejercerlo sea un acto libre. “Así es que el llamado que hacemos a los mexicalenses, a los bajacalifornianos y en general a todas las personas del país que no nos marginemos y que no dejemos de ser parte de la historia del país” sostuvo.

El líder empresarial a nivel nacional hizo referencia a la campaña “El Día Después” que diferentes miembros de la comunidad artística mexicana lanzaron días previos a la elección presidencial con el fin de combatir el encono y la confrontación que se producía entre partidarios de los diferentes candidatos a la presidencia del país.

“Saludamos este esfuerzo y muchos otros que se están haciendo por organizaciones de la sociedad civil para abonarle a la tranquilidad. Son iniciativasque debemos celebrar y hacemos votos para que más allá de las pasiones normales, hay pasiones en una competencia deportiva ahora más en la disputa del poder público, una vez concluya la elección y el día después estemos construyendo el país hacia adelante. Porque la vida de un país no solo son las elecciones” externó el líder del sindicato patronal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.