La gente no quiere mentirosos, corruptos pero tampoco improvisados en el Congreso de la Unión, aseveró el candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01, Celestino Salcedo Flores, a través de un comunicado.

El abanderado aseguró que “no soy alguien que va a llegar a aprender al Congreso ni a improvisar, conozco el proceso legislativo, tengo los contactos y sé cómo hacer valer todo ello a favor de la gente”.

En este casi un mes de campaña, sostuvo que la principal molestia de la gente es que los candidatos los engañen, prometan y cuando lleguen a la Cámara ni siquiera sepan cómo van a realizar su trabajo.

Como originario del Valle de Mexicali y descendiente de una familia de tradición campesina, sostuvo que tiene el diagnóstico completo de lo que requiere la gente, los productores, las mujeres campesinas, los adultos mayores y los sectores vulnerables.

Indicó que a su vez, se ha desempeñado en la iniciativa privada como empresario, lo que también le permite saber los problemas a los que se enfrentan quienes deciden emprender un negocio, por lo que dará golpes de precisión en cuanto a lo que requieren los ciudadanos del distrito 01, tanto en la zona urbana como en el valle.

“En los recorridos tanto en la ciudad como en el área rural, el malestar de la población es el gran abandono del distrito. Inseguridad, pobreza, falta de oportunidades, servicios deficientes, calles destrozadas, tal pareciera que no tienen representantes populares”, subrayó.

Ante ello, afirmó que al llegar al Congreso de la Unión, se concentrará inmediatamente en atender las peticiones y quejas de los ciudadanos.

“Yo miro de frente a la gente, por eso esta es una campaña en la que estamos acorazonándonos, hablando sin mentiras. Aquí viven mis hijos, mi esposa, y siempre estaré volviendo con la gente”, agregó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.