El Sistema Educativo Estatal (SEE) dio a conocer a la comunidad en general la reanudación del servicio educativo en todo el Estado este lunes 18 de febrero, luego de la suspensión los días jueves 14 y viernes 15 debido a las lluvias que afectaron a la región.

Para mayor información, el SEE pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, la línea educativa sin costo 01 (800) 788 73 22, el portal institucional del Sistema Educativo Estatal y el perfil de Facebook.

Mediante la Línea Educativa los bajacalifornianos podrán compartir reportes relacionados con incidentes en centros escolares por encharcamiento en los accesos a los planteles, impermeabilización de techos, goteras, inundaciones de plazas cívicas y salones, entre otras.

Asimismo, el SEE exhorta a los padres de familia y comunidad en general a seguir las indicaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud del Estado para evitar afectaciones por el frío, además de seguir atentos a los avisos e información que se genere.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.