A consecuencia de la celda de agua y las lluvias que ocasionó durante la tarde del 30 de septiembre, en la ciudad de Mexicali se vieron afectados 16 circuitos de distribución con 20 mil 319 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes vieron interrumpido el servicio de energía eléctrica durante diversos lapsos de la tarde-noche de este domingo.

Según el reporte generado por personal de la paraestatal se habían presentado 16 circuitos electricos afectados, de los cuales se han reparado hasta las 19:30 horas un total de 15 y uno más se ha restablecido en forma parcial. Esto representó 57 sectores afectados, que se han atendido al 100 por ciento, según informó la dependencia.

Cuadrillas de la CFE han brindado 80 servicios individuales, entre ellos 15 postes dañados se han reemplazado 14, que representa el 93.33 por ciento; también 14 transformadores dañados se han reemplazado 12, que representa el 85.71 por ciento. De 20 mil 319 clientes afectados por la falta de servicio, se ha restablecido para 19 mil 611 que representa el 96.52 por ciento.

Las colonias que principalmente se vieron afectadas fueron: Cuauhtémoc, Maestros Federales, Carbajal, Fraccionamientos Villa Mediterránea e Hidalgo.

En la información ofrecida por personal de CFE se indicó de zonas que por su dificil acceso no se ha podido restablecer el servicio, por lo que se continua trabajando para hacerlo dentro de las próximas horas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.