Mexicali, Baja California.- Como parte del programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late”, el Gobierno de México entregó a Mexicali insumos para que la comunidad se apropie de los espacios públicos construidos por SEDATU, durante el ejercicio 2019.

En seguimiento a estas obras, se entregaron paquetes deportivos, de jardinería y culturales para los siguientes espacios: Centro Recreativo y Cultural Ángeles de Puebla, Unidad Deportiva Progreso, Unidad Centinela Coloso, corredor verde recreativo sobre Camino Nacional, CDHI Santa Isabel y Polideportivo.

Gracias al equipo de jardinería que comprenden accesorios, mangueras, guantes, así como artículos de primeros auxilios, paquetes para prevención de COVID-19 como Gel antibacterial y cubre bocas el Ayuntamiento de Mexicali podrá darle el mantenimiento adecuado a los espacios beneficiados.

Además , se recibieron paquetes de activación física que incluyen equipo de Béisbol, guantes Box, bate de Softbol, balones para fútbol soccer, baloncesto y voleibol, red de voleibol, aros, conos para entrenamiento, escaleras, red para balones.

Facebook Comments