MEXICALI. Una fractura en la línea de agua potable de 30 pulgadas se registró en la calle Cuarta y Palmar de Santa Anita, en González Ortega, dejando desde la tarde de este viernes sin suministro o con una baja presión a gran parte de la ciudad.

Equipos de trabajo están en el sitio llevando a cabo las acciones pertinentes para reparar la tubería dañada y restablecer el servicio que esta noche ha afectado a miles de usuarios domésticos, restaurantes y negocios.

Para controlar la fuga y comenzar los trabajos de reparación, se tuvo que apagar la planta No. 2, ubicada en la calle Novena. Esta medida fue necesaria para garantizar la seguridad de los trabajadores y permitir una intervención efectiva en la línea fracturada.

Como consecuencia de estas acciones, se ha reducido la presión en la Planta No. 1, que suministra agua a la zona central de Mexicali, afectando áreas como Independencia, Prohogar, entre otras.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) reportó que está trabajando en resolver la situación lo antes posible y minimizar las molestias a los residentes.

La paraestatal ha pedido a los ciudadanos paciencia y comprensión mientras se realizan estos trabajos esenciales para la restauración del servicio.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.