MEXICALI. La representante de la Sección Mexicali del Sindicato de Burócratas, Selene Cota Bernal, descartó que se presente un choque político entre ella y la alcaldesa Norma Bustamante Martínez una vez que inicie la contienda electoral local el próximo 15 de abril.

“No lo veo así. Norma Bustamante es la alcaldesa y hay buena relación con ella, es una persona que admiro, hemos trabajado bien, el sindicato ha tenido buena respuesta de su parte, no haría nada en contra de su gobierno y sé que ella también no haría en nada en contra de los trabajadores por una contienda electoral”, declaró.

Recientemente, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que Cota Bernal sería su candidata a la Presidencia Municipal de la capital del estado, aún cuando la misma dirigente sindical lo había descartado días antes, al asegurar que su prioridad era representar a sus agremiados.

Cota declaró que fue el único partido que la invitó a participar, y aprovechó la oportunidad para trabajar en favor no solo de la clase trabajadora de la burocracia, sino también en favor de los mexicalenses.

Al ser cuestionada a cerca de que no buscaría algún cargo político mientras fuera dirigente sindical, respondió: “dije que no buscaría un cargo, porque es una aspiración individualista que solo piensa en la persona como llegar al chapulinazo y afortunadamente la oportunidad que me dan es una alcaldía, un bien comunitario un bien por los trabajadores y sus familias”.

Selene Cota Bernal comentó que su registro como candidata a la alcaldía por el PVEM será hasta el lunes 8 de abril.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.