Mexicali, Baja California.- Desde hoy niños pacientes del área de oncología del Hospital 5 de Diciembre del Issste, podrán recibir su tratamiento mientras se divierten en uno de los triciclos donados por la asociación Mexicali Zona Azul, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Este miércoles, elementos de la corporación policíaca de Mexicali atendieron el llamado de Luis Peralta Gómez, presidente de Zona Azul, quien con apoyo de empresas locales adaptó un par de triciclos para que los niños pasen un rato más agradable mientras reciben sus terapias en el hospital.

“Teníamos los triciclos ya listos para entregar pero por una falla mecánica no podíamos llevarlos. Afortunadamente el director de la Policía, Alejandro Lora, al saber de esto nos envió de inmediato una unidad para que nos ayudara en todo lo necesario”, narró Luis.

Las oficiales Herver, Rosa Ahumada y el jefe de turno Ariel, acudieron al taller de la asociación y auxiliaron a su presidente para que la donación llegara a su destino final, por instrucciones de la subdirectora Cruz Amelia Ahumada.

En el área de oncología del Issste fueron recibidos por la enfermera Sandra Ortega, quien a nombre del director del nosocomio, Caleb Cienfuegos, agradeció el apoyo que ayudará a hacer más llevadera la estancia en ese lugar a los pequeños pacientes.

Peralta Gómez indicó que mientras siga recibiendo el apoyo altruista de empresas locales, seguirá realizando este tipo de entregas para los distintos hospitales que hay en Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.