Este viernes 24 de noviembre se presentará la cantante Caro Serrato en el teatro del CREA Cultura.

Dentro del marco de los festejos que se están realizando en el país para conmemorar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana, la cantante Caro Serrato se presentará en las instalaciones del Teatro Benito Juárez del CREA Cultura para ofrecer un concierto gratuito.

El repertorio incluirá corridos, polkas, valses y otros géneros que fueron populares durante la época de la revolución y que hoy son piezas clásicas en el cancionero nacional, todo ello visto desde la perspectiva contemporánea de Serrato; de igual manera se incluirán canciones que no necesariamente se escribieron en tiempos de la revolución pero que identifican a los mexicanos.

Las puertas abrirán poco antes de las 19:00 horas, cuando en que la artista subirá al escenario para dar una memorable presentación, donde el público se hará partícipe de cada una de las interpretaciones.

Caro Serrato es originaria de Hermosillo, Sonora, ha participado en eventos culturales y sociales de la Región; realizó sus estudios en el IBAEBC, ha formado parte de los coros de UABC del Ceart.

Su particular voz le ha dado la oportunidad de abrir conciertos como de Flans, presentarse en ferias locales, escenarios del ayuntamiento e independientes entre otros. Actualmente graba su EP en colaboración con EPICENTRO music.

Este concierto es organizado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) con el objetivo de continuar ofreciendo actividades culturales a la comunidad mexicalense.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz # 2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, página de fb: CREA Cultura – Casa de la Cultura de la Juventud.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.