Mexicali, Baja California.- A pesar de que la ley ya no la obliga a hacerlo, este sábado próximo la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, solicitará licencia para separarse del cargo e iniciar su campaña por la gubernatura de Baja California.

La licencia se solicitará el sábado y surtirá efecto a partir del domingo 07 de marzo, como ya había explicado la propia munícipe.

En atención a medios de comunicación este martes, Ávila Olmeda dio a conocer más nombres de sus funcionarios municipales que la acompañarán en la campaña. Mencionó a Claudia Beltrán, de la coordinación de delegaciones y desarrollo rural; Lourdes Cáñez, del Instituto del Deporte y la Cultura Física, y a Norma Bustamante, del Instituto de Cultura, aunque no aclaró si formará parte de la campaña o se separará para ser ahora candidata.

De la misma forma, mencionó que Carlos Torres la acompañará en dicho periodo, pero tampoco especificó si el ex panista abandonará el Proyecto del Centro Histórico que encabezó durante la actual administración municipal.

La aún alcaldesa se dijo confiada en los esfuerzos que dirigirá su suplente, Guadalupe Mora, a partir de la siguiente semana, ya que ha estado pendiente de las reuniones de trabajo que ha realizado y tiene fe de que encaminará por buen rumbo a la capital. Además de dar continuidad a proyectos iniciados durante los meses previos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.