MEXICALI. Por separado, Armando Fernández Samaniego y Netzahualcóyotl Jáuregui, presentaron sus renuncias a los cargos de Secretario del Agua y de Bienestar, respectivamente, para buscar un cargo público en las próximas elecciones, con el estandarte de MORENA.

Ambos ya habían reconocido su interés por contender desde el partido en el poder, el primero por un cargo de representación popular, y el segundo por la alcaldía de Mexicali, aunque fue hasta la tarde de este jueves que la gobernadora Marian del Pilar confirmó la dimisión de ambos a sus responsabilidades en su gabinete.

Estas renuncias se suman a la presentada el martes anterior por Mónica Vargas Núñez, como directora del DIF Estatal, para buscar la Alcaldía de Ensenada, y a la de Rocío López Gorosave, presentada el pasado 16 de noviembre a la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, también para participar en el proceso electoral del 2024.

La mandataria esttal pidió a quienes habrán de sustituir a los funcionarios que recién han dejado estas responsabilidades, su desempeño responsable en cada una de sus asignaciones. No ha dado a conocer hasta el momento, el nombre de quienes estarían entrando en cada una de estas funciones hoy acéfalas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.