Mexicali, Baja California.- Un reflejo de lo que significa el trabajo en equipo y compañerismo entre los empleados del Congreso del Estado, fue lo que representó para el Diputado Manuel Guerrero Luna el concurso altares de muertos, realizado este martes en las instalaciones del Poder Legislativo.

El Legislador fungió como juez, acompañado por el presidente de la mesa directiva, el diputado Juan Manuel Molina García, el director de administración Luis Gallego Cortez, y Rosa Carolina Lozano Tovar, representante de la Secretaría de Cultura.

Durante el recorrido efectuado para evaluar los altares hechos por los distintos equipos participantes; conformados por el departamento de asuntos jurídicos, departamento de recursos humanos, departamento de administración y contabilidad.
Personal del segundo piso y personal del tercer piso. Se constató el esfuerzo, cariño y memoria por los seres fallecidos.

Guerreo Luna comentó sentirse sorprendido por el desempeño y la participación visible de todos los trabajadores.

En mi corazón, dijo, me llevo el trabajo en equipo: “La verdad todos merecen ganar. Aquí se comprobó el compañerismo”, subrayó.

En especial para Guerrero Luna, el altar ofrecido a María del Carmen Frías, representa una muestra que su trabajo realizado en vida tanto en el gremio sindical y legislativo sigue estando presente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.