Aprovechando que se encontraba internado en el Hospital General a donde había llegado herido de un brazo por un balazo, José Alejandro, alias “El Pirata”, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado y de inmediato vinculado a proceso.

El hoy imputado, de 28 años, fue formalmente apresado el mero 10 de mayo, cuando llegó lesionado de un tiro en el antebrazo, herida que sufrió al parecer en una riña callejera. Cuando entró al nosocomio civil, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a entrevistarlo, como cada caso de este tipo.

Fue entonces cuando “El Pirata” pasó de víctima a imputado, pues los detectives se dieron cuenta que sobre él había una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en la modalidad de uso.

El sospechoso fue puesto de inmediato a disposición del Juez, quien acudió hasta el mismo hospital a celebrar la audiencia correspondiente, donde se dictó un plazo de dos meses para que tanto la fiscalía como la defensa, se hagan de evidencia y testimonios para presentar en el caso.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.