Mexicali, Baja California.- A sus 20 años, Pedro Alejandro “N” tendrá que pagar por sus delitos ante la justicia, luego de ser detenido por policías municipales por ser el principal sospechoso de un robo con violencia cometido contra el chofer de un DiDi.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en la colonia Robledo, al sureste de la ciudad. Desde allá se reportó un ciudadano de 60 años de edad, para informar al teléfono 911 de emergencias, que acababa de ser víctima de un atraco.

Comentó que realizaba un servicio en su automóvil, a través de la plataforma para la cual trabaja, cuando uno de los dos clientes que traía en el asiento posterior, sacó de entre sus ropas una daga y se la puso en el rostro, a la vez que le ordenaba que les entregara su cartera, el dinero en efectivo y sus demás pertenencias de valor que trajera. Eran las 15:20 cuando estos hechos ocurrieron.

Elementos de la Policía Municipal asignados a esta comunidad, acudieron a atender el llamado a la esquina de la calzada Robledo y la avenida Yucateco, donde se entrevistaron con el afectado, quien presentaba lesiones en el párpado izquierdo y en la nariz, las cuales le ocasionó el ladrón armado.

La víctima del robo indicó que los violentos ladrones lo despojaron de mil 500 pesos, dos teléfonos celulares, su cartera con documentos personales y las llaves de su vehículo.

Agentes de la corporación preventiva comenzaron a buscar en la zona a los ladrones, logrando atrapar a uno que coincidía con las características físicas descritas por el chofer recién asaltado. Entre sus ropas le encontraron una daga con la cual fue herido el chofer, pero los policías no encontraron el botín.

El cómplice logró escapar con el botín. Se trata de un sujeto de complexión delgada, estatura alta, que vestía pantalón café y camiseta azul.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.